Entre las medidas que pondrá en marcha destacan la bajada del IBI al mínimo legal, bonificaciones del 90% al vado y reducción de un 25% del impuesto de vehículos
El candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha reiterado su compromiso de “menos impuestos, menos burocracia y una gestión eficaz” en Getafe, frente a la política de altos impuestos, derroches y mala gestión del Gobierno municipal actual.
Antonio José Mesa ha presentado el paquete de medidas de rebajas fiscales que quiere poner en marcha, acompañado por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.
Entre ellas se encuentran la bajada del IBI al mínimo legal, bonificaciones del 90% al vado y la reducción de un 25% del impuesto de vehículos.
También incluye bonificaciones a la modernización del pequeño y mediano comercio y la reducción del 25% de la tasa para la instalación de mesas y veladores a la hostelería. Asimismo, apuesta por la bajada y bonificaciones en el Impuesto sobre Actividades Económicas dirigido a la industria.
Leave a Reply