Inicio Moraleja de Enmedio Moraleja de Enmedio publica la programación cultural de febrero

Moraleja de Enmedio publica la programación cultural de febrero

Compartir

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha puesto a disposición de los vecinos el cartel con la programación cultural del mes de febrero. La localidad presenciará dos espectáculos teatrales en el auditorio de la localidad. «Un espectador accidental o las ocho de la tarde» y «Él vive en ti» son las obras que llegan al municipio de la mano de la Compañía Montajes en el Abismo y la Compañía Teatro Sueña, respectivamente.

«Un espectador accidental o las ocho de la tarde» es el primer espectáculo de Moraleja de Enmedio en 2022. El 5 de febrero, a las 19:00 horas, podrán asistir a este evento por 5 euros, si compran la entrada a partir del 24 de enero, o por 7 euros si, en cambio, se hacen con la entrada el mismo día de la función. La duración de la función es de 70 minutos y el público recomendado es adulto-juvenil de más de 10 años. «Son las ocho de la tarde. Los ciudadanos sales a sus ventanas. Jorge es un buen vecino hasta que un impulso humano le hace saltarse las reglas. Él solo quería ayudar a Ana y ahora ambos se ven empujados a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre».

«Él vive en ti» es la segunda obra que ofrece esta programación cultural de Moraleja de Enmedio para todos los públicos. En esta ocasión se han puesto a disposición dos sesiones, los días 19 y 20 de febrero, también a las 19:00 horas. «La ambición del malvado Skar inunda de miseria y maldad todo lo que rodea… ¿Podrá el bien, el amor y la unión vencerlo?» Para esta adaptación del Rey León se han unido el grupo infantil y adulto de la Compañía Moralejeña Sueña. Las entradas se publicarán próximamente en las redes sociales del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here