Inicio Moraleja de Enmedio Balance preelectoral del candidato del Partido Popular local, Óscar Alcañiz

Balance preelectoral del candidato del Partido Popular local, Óscar Alcañiz

Compartir

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Moraleja de Enmedio, Óscar Alcañiz, explica de qué manera ha transcurrido esta legislatura y presenta el proyecto de futuro que tiene para el municipio.

A nivel económico el candidato popular manifiesta que “en 2015 existía una deuda de 28 millones con el Gobierno central y la Comunidad de Madrid, y a día de hoy se han hecho 9 millones más”. Pero alcañiz no se queda ahí: “Se han pedido créditos y se hizo un Plan de Ajuste que no se ha cumplido, en absoluto. No se han tramitado subvenciones, no se ha optado por la entrada de dinero en el municipio y así estamos”, añade.

Sin embargo, a pesar de la deuda, Alcañiz declara que es ahora cuando el gobierno local esta realizando gastos: “Se está gastando mucho dinero curiosamente ahora, se está adecentado todo. Parece que las calles principales están limpias, parece que vamos tapando algunos baches y parcheando algunas calles, vamos preparando rápidamente algunas promesas que tenían en el programa electoral y que se les ha echado en cara últimamente”.

Sobre las propuestas que han hecho en la oposición Alcañiz subraya han sido “la mejor oposición que ha tenido Moraleja desde hace muchos años”. Según el popular: “Cuando comenzamos fue un tiempo muy convulso, pero empezamos con buena intención haciendo propuestas y haciendo mociones en los plenos. Eran rechazadas simplemente porque venían del PP y constantemente recibíamos insultos como “ladrones” y “corruptos”.

Sobre la relación con los vecinos: “Lo que más escucho es: “es que no han hecho nada”. Sí, antes había deuda, pero se hacían cosas. Ahora no han hecho nada, nueve millones de euros de deuda. Es ahora cuando se afanan en querer resolver cosas y en gastar dinero para que se vea algún tipo de resultado”, finaliza Alcañiz.

Deja un comentario