Inicio Cultura Llega el Día Internacional de los Derechos de la Infancia a Moraleja...

Llega el Día Internacional de los Derechos de la Infancia a Moraleja de Enmedio

Compartir

Este sábado, 20 de noviembre, se celebrá el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y con motivo de este día desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha preparado una serie de actividades y exposiciones para conmemorar este día.

Taller ‘Danza en Familia’

Un espacio para compartir jugando, donde la infancia será protagonista, viviendo a través del cuerpo las emociones más autenticas, creando distintas formas de expresión única.

El taller tendrá lugar el 19 de noviembre de 17:00h a 18:00h en el patio del Centro Cultural el Cerro.

Las inscripciones se pueden realizar en este centro cultural.

Taller Familiar en la Biblioteca

Este taller se realizará también el 19 de noviembre a las 18:00h, para niños de entre 3 a 9 años, en la Sala Infantil-Juvenil de la Biblioteca Municipal Moraleja de Enmedio.

Las inscripciones tienen lugar en el Centro Cultural El Cerro.

Centro de Interés de los Derechos de la Infancia

Ya está disponible un amplio abanico de libros en el centro de interés de la Sala Infantil-juvenil de la Biblioteca Municipal durante el mes de noviembre.

Exposición de los derechos de la Infancia en colaboración con los centros educativos

A partir del 19 de noviembre en el Centro Cultural El Cerro se podrá disfrutar del trabajo de los alumnos y alumnas de los centros educativos.

Exposición UNICEF

Descubre la exposición de UNICEF por los Derechos de la Infancia a partir de este sábado 20 de noviembre hasta el 27 de este mismo mes en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural ‘El Cerro’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here