Inicio Moraleja de Enmedio “Los vecinos de Moraleja de Enmedio están totalmente engañados”

“Los vecinos de Moraleja de Enmedio están totalmente engañados”

Compartir

Oscar Alcañiz, portavoz del Partido Popular, exige respuestas sobre las supuestas “irregularidades” en la contabilidad

El líder del PP en la localidad, ha incidido en la “opacidad” del Gobierno local en todo lo relacionado con las cuentas de 2019, la ausencia de presupuestos y las supuestas “irregularidades” a las que no “quieren contestar”, indica el portavoz de la formación local.

«Valle Luna no solo no reduce la deuda si no que la sigue generando»

“La cuenta de 2018 ya está en los tribunales por irregularidades, las mismas que no han corregido en las cuentas de 2019, además aseguran que han tenido superávit estos últimos años, pero no cuentan el millón de euros de facturas en el cajón”, explica Alcañiz.

Asimismo, el edil popular ha recalcado que “los vecinos de Moraleja de Enmedio están totalmente engañados, los proveedores están ninguneados y olvidados, los superávits son totalmente falsos y así se lo hemos hecho saber a los juzgados”.

Alcañiz explica que esto puede suponer un factor importante en las cuentas y en la deuda, que asciende a día de hoy a 36 millones de euros, 14 millones más que en 2015: «Valle Luna no solo no reduce la deuda si no que la sigue generando».

Deja un comentario