Compartir

Óscar Alcañiz ofrece un entrevista para los micrófonos de Globo FM en la que hace un repaso a los hechos más importantes y de más actualidad que acontecen en el municipio durante las últimas semanas.

La entrevista comienza con la aclaración del portavoz del Partido Popular sobre unos datos relacionados con el coronavirus que, al aprecer fueron interpretados erróneamente por los vecinos y alguos medios de comunicación: “Salió a la luz un dato que decía que los contagios en Moraleja ascendían a 1.031%, pero este dato es sobre 100.000 habitantes. Nosotros somos 5.000 habitantes, por lo que el porcentaje es del 1%”, aclara Alcañiz.

En cuanto a la actualidad política, Alcañiz asegura que “en estos meses de pandemia cada vez tenemos más deuda”. A principios de septiembre, explica el portavoz del PP, “se celebró un pleno más para aprobar otro fondo de ordenación con otro crédito de dos millones de euros para pagar sentencias judiciales”. “Una de las problemáticas que les vendrá a los vecinos de Moraleja de Enmedio es que cuando esto reviente, se bajarán los servicios al mínimo y se subirán los impuestos al máximo,ese día los vecinos se darán cuenta del problema que hay en el Ayuntamiento”, concluye.

Deja un comentario