Compartir

El portavoz del Partido Popular de Moraleja de Enmedio, Óscar Alcañiz, explica en una entrevista en Globo FM un incidente acontecido en el último Pleno Municipal que se celebraba de manera telemática.

El incidente tiene relación con la existencia de una grabación en la que, al parecer, se escucha al concejal socialista, Gregorio Olmos, acusar a una concejal del Partido Popular local de llevarse a su casa una silla que es propiedad del Ayuntamiento de Moraleja.

Alcañiz explica: “la situación comenzó cuando el grupo popular desaparecíamos de la pantalla dejando ver un cartel colocado en la silla en el que protestábamos por el autobombo de la alcaldesa».

Es en ese momento, al levantarse y descubrir el cartel de protesta, cuando el concejal socialista acusa a la popular de “robar” una silla propiedad del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

“Los compañeros del Partido Socialista no solo no afean la actitud del concejal si no que es alentado por ellos. La alcaldesa dice: ‘la señora esa con la silla robada’,  la concejal de Hacienda se dirige a ella como ‘la persona que coge las sillas del Ayuntamiento’, y por último, uno de los concejales dice: ‘aunque les joda que les digamos esto’. Es una auténtica barbaridad que en los tiempos que estamos ocurran estas cosas en los plenos”, afirma Óscar Alcañiz.

El popular explica que esta situación está en manos de los abogados y que ellos determinaran de qué forma proceder al respecto.

Puedes escuchar todo lo acontecido al respecto en la entrevista realizada a Óscar Alcañiz en Globo FM.

Deja un comentario