Compartir

A la existencia de numerosas facturas que se encuentran pendientes de pago y de contabilización, que posee el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, se le suma que algunos servicios públicos de la localidad no se encuentran siendo pagados desde hace años.

La Cámara de Cuentas recoge, en su informe de fiscalización, como la argumentación de la Alcaldesa de la localidad, Valle Luna Zarza, para justificar estos impagos, no se ajusta en absoluto a lo que entra dentro de la legalidad.

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, niega al Partido Popular de la localidad la facilitación de las facturas no reconocidas y pendientes de aplicar al presupuesto. Unas facturas que corresponden a gastos cometidos sin crédito presupuestario, lo que provoca que estas no puedan ser pagadas y estén a la espera de una solución extrajudicial.

Entre estas facturas se encuentran tanto impagos de luz como de gas, que no han sido reconocidos, y otros de años anteriores que también se encuentran pendientes de pago, destacando el impago del alumbrado público y un reiterado impago al Canal de Isabel II que habría llevado a esta empresa a emprender acciones judiciales contra el Ayuntamiento de la localidad madrileña, condenando y obligando a reconocer y tramitar aquellas facturas que se han debido a esta entidad por el suministro de agua en edificios municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here