Compartir

La Biblioteca Municipal de Moraleja De Enmedio ha recibido el diploma por ser una de las ganadoras del XIX Campaña de Animación a la Lectura MARÍA MOLINER 2018 por su proyecto de fomento a la lectura «¿Qué pasa en la biblioteca?».

Este es un premio que distingue la labor y el compromiso que desde la Concejalía de Cultura se está fomentando.

En reconocimiento a la calidad de dicho proyecto se han recibido 1.706,66 euros que van destinados para la compra de nuevos libros.

No es la primera vez que se reconoce la labor de la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio. En 2018 también fue galardonada con el premio María Moliner lo que supuso una dotación de 1.706 euros que se destinó a la compra de libros para la biblioteca. El concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner para municipios menores de 50.000 habitantes fue convocado por el Ministerio de Cultura y Deporte y el premio fue posible gracias al trabajo conjunto de las bibliotecarias, Cristina y Elisabeth. También se consiguieron dos subvenciones: proyecto Viernes de cine con 1.290 euros y otros 1.500 para adquirir libros y material audiovisual.

Deja un comentario