Móstoles Desarrollo lanza un proyecto de integración laboral dirigido a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y de la Concejalía de Economía, Industria y Empleo, ha firmado un acuerdo con la Fundación Integralia DKV para lanzar un proyecto de integración laboral dirigido a personas con discapacidad.

La Escuela Integralia impartirá, en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, una formación focalizada en la atención telefónica que permitirá a los alumnos incorporarse al mercado laboral. El único requisito para participar en esta formación es estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior. Asimismo, se dará prioridad a las personas que estén en situación de desempleo y sean residentes en Móstoles, no siendo excluyentes las demás situaciones.

El objetivo de este proyecto social y laboral entre Móstoles Desarrollo y la Fundación Integralia DKV es que los participantes en el curso tengan un futuro y un desarrollo profesional para su inclusión sociolaboral, así como dotarles de competencias para que crean en su potencial y puedan crecer tanto profesional como personalmente.

El curso de atención al cliente, dirigido a personas con discapacidad, tendrá una duración de 90 horas distribuidas en tres semanas, del 27 de mayo al 14 de junio, en horario de 9:00 h a 15:00 h. Se realizará en las instalaciones de Móstoles Desarrollo de la calle Salcillo, 4 bis.