El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, lanza el “Reto San Valentín”, del 7 al 15 de febrero, con el objetivo de dinamizar el comercio y hostelería local a través de concursos, ayudas y sorteos.
Los establecimientos podrán participar en un concurso de decoración de escaparates con elementos alegóricos a San Valentín como corazones, cupidos, flores o globos, entre otros. Los comercios participantes deberán decidir si decorar el escaparate con tonos rojos si les gusta San Valentín o con tonos negros si no les gusta.
Se premiarán a los tres establecimientos mejor valorados por criterios como diseño, creatividad, presentación y originalidad. El primer premio tendrá una dotación económica de 300 euros; el segundo, de 200 euros; y el tercero, de 100 euros. Estos premios se entregarán a los ganadores la semana del 3 al 7 de marzo.
Además, los establecimientos comerciales y hosteleros que participen en el “Reto San Valentín” podrán solicitar ayudas con el fin de sufragar parte de los costes derivados de la compra de elementos decorativos para participar en el concurso.
Por otro lado, dentro de la campaña se realizarán dos sorteos dirigidos a los vecinos, con premios económicos para gastar en los establecimientos adheridos.





















Leave a Reply