Gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Móstoles con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), se van a impartir en Móstoles talleres jurídicos, dirigidos tanto a personas mayores de 65 años como a consumidores, de diversos contenidos sobre testamentos, separaciones, divorcios, pensiones de viudedad o la mediación para resolver conflictos, entre otros.
Para los mayores de 65 años, se van a desarrollar tres talleres que se impartirán en horario de 11:00 h a 13:00 h. El martes 15, tendrá lugar la formación sobre “Derecho de Sucesiones. Testamento Vital y su desarrollo”. El 17 de octubre, se impartirá el taller sobre “Comunidad de Propietarios y su problemática” y el 22 de octubre, el referido a “Separación, divorcio, pensión compensatoria, pensión de viudedad”.
Además, dirigido a consumidores, se impartirá el taller de “Ley de justicia gratuita y sus formas de acceso”, de 12:30 h a 14:30 h, el 24 de octubre, y otro sobre “La mediación como método de evitar y resolver conflictos”, de 11:00 h a 13:00 h, el 7 de noviembre.
Estos talleres jurídicos se van a impartir en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, calle Pintor Velázquez, 68, planta baja.
 
						 
			 
							





















Leave a Reply