Compartir

La concesionaria ha sido sancionada con algo más de 100.000€ por el uso irregular de dos camiones de recogida de residuos  de propiedad municipal en agosto de 2016 en Arroyomolinos y Alcorcón.

La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 22 de mayo, ha aprobado una penalización contra la empresa Urbaser por valor del diez por ciento de la facturación mensual. La propuesta parte de la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, que dirige el concejal de Ganar Móstoles, Miguel Angel Ortega. En total, algo más de 100.000 euros de sanción, que se descontará de la factura del próximo mes de julio, por unos hechos acaecidos el pasado mes de agosto de 2016: el descubrimiento de un uso irregular de dos camiones, de propiedad municipal, en tareas de recogida de residuos en centros comerciales de las localidades de Arroyomolinos y Alcorcón.

Esta penalización supone la culminación de un proceso de vigilancia e investigación iniciado desde la Concejalía, y promovido personalmente por el edil Miguel Ángel Ortega junto con el director técnico, Emilio Santiago. Urbaser puede ahora recurrir la misma y presentar alegaciones, aunque esto no evitará el descuento de la penalidad en la próxima facturación mensual.

Deja un comentario