Compartir

La Policía Nacional ha detenido el pasado 25 de febrero, al cuarto miembro huido de una banda, que el pasado mes de noviembre, fue sorprendida mientras intentaba perpetrar un robo con fuerza en un establecimiento de la localidad de Móstoles. Tres integrantes fueron detenidos la noche de los hechos, tras una persecución por varias calles de la localidad. El cuarto miembro, conductor del vehículo, consiguió huir, por lo que se desconocía su identidad.  

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre, cuando los agentes sorprendieron a cuatro individuos intentando robar en un establecimiento de la localidad. Tras ser descubiertos, uno de ellos, roció un extintor contra el vehículo policial, momento que aprovecharon para emprender la huida en un vehículo que habían robado previamente. En la fuga, intentaron atropellar a uno de los agentes que tuvo que esquivar el vehículo para no ser embestido. 

Después un larga persecución, que culminó cuando el vehículo colisionó contra una pared, los individuos emprendieron la huida logrando la detención de tres de ellos.  

Tras arduas tareas de averiguación, los investigadores lograron la identificación y detención del cuarto componente, el cual tenía una orden de búsqueda e ingreso en prisión por otro delito de robo con fuerza. 

Deja un comentario