El Ayuntamiento de Móstoles habilita tres salas de estudio en los centros socioculturales

Los estudiantes de Móstoles contarán con nuevos espacios para el estudio durante las fiestas de Navidad, gracias a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, que ha habilitado en los Centros Socioculturales Norte-Universidad, y Caleidoscopio y en la Junta de Distrito de Parque Coimbra, una Sala de Estudio, atendiendo a una demanda histórica vecinal.

De esta manera, Móstoles da respuesta a una antigua solicitud de los vecinos que demandaban aumentar los espacios públicos disponibles para los estudiantes de la localidad, en época de exámenes. Con la apertura de estas tres salas de estudio se facilita a los estudiantes un espacio municipal donde poder preparar los exámenes para las convocatorias de enero y febrero, complementando el servicio de las bibliotecas públicas.

Las salas de estudio permanecerán abiertas, de lunes a viernes y en las fechas de las vacaciones escolares. En el Centro Sociocultural Norte-Universidad y en el Centro Sociocultural Caleidoscopio estarán abiertas de 8:30 de la mañana a 20:30 de la tarde, mientras que en el Parque Coimbra el horario será de 16:00 de la tarde a 20:00 de la tarde.