Compartir

El PP de Móstoles está comenzando a desgranar su programa electoral para las elecciones municipales del 26 de Mayo. Los populares se han centrado principalmente en bajar los impuestos a los vecinos.

En estos casi cuatro años de Gobierno socialista ha aumentado el IBI en un 15% (unos 100 euros por vivienda más cada año) y han anunciado que si siguen gobernando la factura subirá de nuevo un 21% más hasta el 2021.

La candidata popular Mirina Cortés ha asegurado que “tener unos mejores servicios y pagar menos impuestos es posible. Con el Gobierno de Noelia Posse: pagamos más impuestos, recibimos unos servicios públicos de peor calidad, se han hecho menos inversiones, la pobreza se ha incrementado y la participación ciudadana se ha deteriorado”.

La candidata popular ha afirmado que tiene planificado cada uno de los compromisos electorales: lo primero que hará será paralizar la subida del IBI y después bajarlo.

“Quiero para los mostoleños, una ciudad en la que paguen menos impuestos pero con mejores servicios, más limpia, con más espacios verdes, sin barreras, sin atascos, con aparcamientos, con más empleo y oportunidades para crear un negocio o acceder a una vivienda, centrada en la atención de las personas y en su seguridad. Y lo haremos a partir del 26 de Mayo”, ha declarado la candidata popular.

Deja un comentario