Compartir

La Alcaldesa, Noelia Posse, apela a todas las mostoleñas y mostoleños para que sigan extremando las precauciones y actúen con responsabilidad con el objetivo de minimizar los riesgos de expansión de la COVID-19 y garantizar la protección de todos tras el anuncio de la Comunidad de Madrid de que a partir del lunes 12 de abril cerrará perimetralmente las zonas básicas de salud de la Princesa y la de Barcelona.

Según los datos de los que dispone la Comunidad de Madrid, la incidencia en estas dos zonas está por encima de los 400 casos por cada 100.000 habitantes. En los últimos 14 días, el área básica de salud de la calle Barcelona presenta 400,82 casos y La Princesa, 408,29 casos. La mediad del municipio, que también ha crecido en la última semana, se sitúa en los 290,65.

«Lamentablemente, los casos de coronavirus vuelven a repuntar en toda España, y también en Móstoles. Desde el lunes la zona básica de Salud de la Princesa y la de Barcelona estarán confinadas perimetralmente. No nos cansaremos de repetir que la prevención es clave. Es necesario usar la mascarilla, mantener las distancias de seguridad, lavarse las manos con frecuencia y respetar las medidas establecidas para contener el avance del virus. Esperamos que las vacunas lleguen pronto, pero, mientras tanto, tenemos que ser muy responsables y protegernos individualmente para protegernos a todos» ha apelado la Alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here