Compartir

Desde que los portavoces del Grupo Municipal de Más Madrid, Gabriel Ortega y Susana García, presentaran una querella contra Noelia Posse, Alcaldesa de Móstoles, por un presunto delito de malversación y prevaricación por haber procedido, supuestamente, a perdonar la deuda pública a la empresa privada ITV Móstoles S.L por valor de 2.455.725,39 euros la alcaldesa tendrá que acudir a declarar ante el juzgado de Instrucción número uno de la localidad del sur el próximo 18 de noviembre.

Ante el “nuevo escándalo judicial que ocupa las portadas de los medios de comunicación”, Mirina Cortés, Portavoz del Partido Popular en Móstoles, ha exigido junto con su Equipo de Gobierno la dimisión de la alcaldesa. “Noelia Posse está acorralada por sus escándalos judiciales e incapaz de dedicarse a la ciudad”, ha aseverado la portavoz del Partido Popular.

“La crisis de los enchufes”

A este nuevo episodio judicial se suma “la crisis de los enchufes”. “La primera decisión de la alcaldesa tras las elecciones de 2019 fue la de contratar en el Ayuntamiento, pagados con los impuestos de los mostoleños, a un sinfín familiares, amigos, militantes y simpatizantes del PSOE. Estas decisiones le supusieron la suspensión temporal de militancia, sin embargo la intervención de sus protectores en Moncloa de nuevo salvaron la situación cerrando el expediente disciplinario del partido”, recuerda la portavoz.

Cortés añade que “los mostoleños están cansados de asistir al continuo deterioro de la ciudad, pagan más impuestos pero cada vez reciben menos servicios y ninguna inversión de futuro, teniendo que soportar el descrédito y una mala imagen de la ciudad por las decisiones de la alcaldesa Noelia Posse y de su Gobierno”. “Sánchez no puede mantener ni un minuto más a la investigada Posse al frente de la ciudad, el desgobierno y la crisis de imagen que está ocasionando a Móstoles no tiene precedentes”, ha concluido Mirina Cortés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here