Compartir

Los vecinos de Parque Coimbra-Guadarrama han denunciado de nuevo el estado de abandono en el que el gobierno municipal del PSOE mantiene este distrito.

Según han indicado desde el Partido Popular de la localidad de Móstoles, las quejas se han centrado en esta ocasión en la falta de servicios del centro de participación y junta de distrito situado en el distrito, una infraestructura que el anterior gobierno del PP puso a disposición de los vecinos para acercar no solo lo servicios administrativos y de seguridad, sino también culturales, como la biblioteca, o el centro de mayores.

Tras la aprobación en el pleno del mes de julio de la moción propuesta por el PP instando al gobierno a dar solución inmediata al estado de abandono en el que mantienen al distrito, los vecinos denuncian que “nada de lo aprobado se ha cumplido hasta el momento”.

Mirina Cortés, Portavoz del Partido Popular en Móstoles, ha declarado que “es imposible entender como este gobierno es incapaz de reparar la fachada del centro de mayores que lleva más de 3 meses con las baldosas desprendidas y con los restos de ellas en el suelo”.

Fachada del Centro de Mayores con baldosas desprendidas.

“Después de un año y medio han sido incapaces de adaptar los espacios de la junta de distrito para que los mayores y vecinos puedan continuar desarrollando sus actividades con las medidas de seguridad y prevención adecuadas o que los representantes vecinales tengan que desplazarse al centro de Móstoles para participar en los consejos y plenos de distrito”, añade.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here