Compartir

Más Madrid Ganar Móstoles ha presentado el equipo que forma su candidatura para las próximas elecciones municipales en un encuentro informativo en el que ha participado el candidato a la alcaldía y concejal Gabriel Ortega, el diputado de la Asamblea de Madrid, candidato autonómico y director de la campaña local, Emilio Delgado, y la diputada y candidata autonómica Clara Serra.

La candidatura de Más Madrid Ganar Móstoles busca ganar la alcaldía el próximo mayo con un equipo diverso y comprometido, que representa la realidad de la sociedad mostoleña. Profesionales de los servicios públicos (como una celadora del Hospital Universitario de Móstoles o una auxiliar de enfermería) y de servicios sociales (especializadas en sinhogarismo, trata de personas o antirracismo) y divulgadores y activistas medioambientales (en temas como movilidad, transición energética, salud ambiental o sostenibilidad).

Además de presentar a los y las candidatas, Gabriel Ortega comunicó en el encuentro que desde Más Madrid Ganar Móstoles se han puesto en contacto con Izquierda Unida y Podemos Móstoles para solicitar una reunión en la tarde del 9 de marzo para tratar la necesidad de confluir en la ciudad.

El portavoz y candidato de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, ha declarado que “debemos ser responsables, recapacitar y superar los intereses partidistas para poner por encima los intereses generales y de la ciudad” y ha añadido “queremos tener una conversación para intentar confluir en un espacio común de unidad popular y ciudadana como requiere la ciudadanía”.

Emilio Delgado, candidato autonómico de Más Madrid y director de la campaña de la plataforma mostoleña, ha indicado que “ante el panorama de una derecha que quiere recortar en lo público es más necesario que nunca que la ciudadanía mostoleña sepa que nuestro equipo sigue trabajando para poner las instituciones al servicio de la ciudadanía”.

Clara Serra, candidata de Más Madrid, ha recalcado la importancia de “desbloquear el gobierno regional de la Comunidad de Madrid que durante este mandato con el Partido Popular se ha dedicado a boicotear de forma sistemática a los ayuntamientos del cambio”.

Deja un comentario