Compartir

Andrés Lorite, diputado en el congreso, y Carlos Segura, diputado en la Asamblea de Madrid, ambos portavoces de la comisión de transportes del grupo parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados y en la Asamblea de Madrid respectivamente, han visitado esta mañana junto con los vecinos y representantes de las asociaciones vecinales de El Soto y del barrio de Azorín y del colectivo ADISFIM (asociación de discapacitados físicos de Móstoles) la estación de tren de Móstoles-El Soto. Al objeto de conocer de primera mano y de la voz de los vecinos y vecinas el estado “tercermundista” ocasionado por el deterioro de esta estación.

A través de esta iniciativa, el Partido Popular del Congreso solicitará de manera urgente la reforma de la estación de Móstoles-El soto “ante la inacción y desidia del Gobierno socialista de Noelia Posse”. Ante esta situación Mirina Cortés, portavoz del Partido Popular de Móstoles, así de contundente se ha mostrado en sus declaraciones.

Mirina Cortés, portavoz del Partido Popular de Móstoles.

En el marco de la petición global de la recuperación del Plan de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, «olvidado por Pedro Sánchez como castigo a los madrileños por confiar el gobierno de la Comunidad de Madrid al PP el pasado 4M, los populares trabajarán de la mano conjuntamente en ambas esferas políticas para desbloquear por fin la situación tercermundista de la estación de El Soto», y así se han comprometido ante los colectivos y vecinos que los han acompañado en esta visita.

Andrés Lorite, diputado en el congreso.
Carlos Segura, diputado en la Asamblea de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here