Inicio Móstoles Se retoma el proyecto de remodelación integral de la estación Móstoles-El Soto

Se retoma el proyecto de remodelación integral de la estación Móstoles-El Soto

Compartir

El pasado mes de Enero, ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la estación de cercanías, Móstoles-El Soto, tanto el diputado del congreso Andrés Lorite, como el diputado de la Asamblea de Madrid, Carlos Segura, ambos portavoces del Partido Popular, se desplazaron hasta la localidad mostoleña para conocer de primera mano la situación.

A través de esta iniciativa, el Partido Popular del Congreso aseguró que solicitaría de manera urgente, la reforma de la estación de Móstoles-El soto, “ante la inacción y desidia del Gobierno socialista de Noelia Posse”.

Así mismo, desde la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, aseguraban que una de las rectificaciones que solicitaban desde la región, era la reforma de estas instalaciones. Añadiendo a esto, la accesibilidad para todos los públicos, en todas las estaciones de cercanías de la zona sur.

En el marco de la petición global de la recuperación del Plan de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, «olvidado por Pedro Sánchez como castigo a los madrileños por confiar el gobierno de la Comunidad de Madrid al PP el pasado 4M, los populares trabajarán de la mano conjuntamente en ambas esferas políticas para desbloquear por fin la situación tercermundista de la estación de El Soto», y así se comprometieron ante los colectivos y vecinos que los acompañaron en la visita.

Tras esto y después de dos meses, Grupo Renfe, ha asegurado que el proyecto de remodelación integral de esta estación se ha retomado. Donde se ha incluido la construcción de un nuevo vestíbulo subterráneo y la instalación de dos ascensores, además las obras se complementarán con la remodelación de los andenes y los aparcamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here