Compartir

El gobierno mostoleño repartirá tests de antígenos en todos sus centros educativos, tras la escasez de los tests gratuitos que la Comunidad de Madrid se comprometió a ofrecer y su alto precio en las farmacias.

Con esta medida el Ejecutivo local busca garantizar ese regreso más seguro a las aulas, después de este periodo navideño en el que se han disparado los casos de Covid-19. Se distribuirá un test a cada alumno y a cada uno de los miembros del personal docente y no docente de todos los Centros de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, los centros de Formación Profesional y de educación especial, de todo el municipio madrileño.

Con este tipo de medidas que tienen un carácter preventivo, buscan ayudar a reducir posibles consecuencias personales, sociales y económicas que puede provocar una propagación descontrolada de Covid-19 en la localidad. Así intentan ayudar a la economía local y a sectores como la hostelería, que se han visto muy castigados desde el comienzo de la pandemia.

Declaraciones de Noelia Posse (Alcaldesa de Móstoles)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here