Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Navalcarnero, Belén López, ha reclamado al gobierno municipal que aplique la sentencia del Tribunal Constitucional y deje de cobrar a los vecinos que pierden dinero con la venta de sus inmuebles.

López ha recordado al equipo de Gobierno, en especial al concejal de Hacienda de Vecinos por Navalcarnero, que “no quisieron apoyar la proposición que Ciudadanos llevó al pleno y ahora deberá obedecer la sentencia del Alto Tribunal es este mismo sentido”.

“Lo que demuestra este gobierno con su actitud hacia mí y hacia el Grupo Municipal de Ciudadanos es un claro desconocimiento de la realidad social de un municipio que se ha visto sacudido por la burbuja inmobiliaria” ha aseverado la edil de Cs, quien ha remarcado que “este ejecutivo municipal sigue dando la espalda a los intereses de los vecinos, yo le recomendaría un poco de autocrítica para empezar a ver los problemas que existen en Navalcarnero”.

López ha recordado que “no todo vale para ganar unos cuantos votos” y ha insistido en que “la estrategia de cargar contra Ciudadanos mientras se apropian de nuestras propuestas tiene su parte positiva. Nosotros estamos encantados de que tomen nota de ellas y las hagan suyas, a ver si así comienzan a mejorar y a trabajar por nuestros vecinos”.

Deja un comentario