Inicio Navalcarnero Hinchables, juegos y Disco Joven, además del gran desfile, en el Carnaval...

Hinchables, juegos y Disco Joven, además del gran desfile, en el Carnaval de Navalcarnero

Compartir

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha organiza una programación de Carnaval muy variada porque este año, no solo constará del tradicional desfile, sino que se instalará una carpa en la Plaza de Segovia, que albergará, los días anteriores al desfile, actividades para niños y jóvenes.

  • El miércoles, 26 de febrero, la carpa de la Plaza de Segovia se llenará de hinchables para los más pequeños del municipio -de 3 a 10 años-, que también disfrutarán de talleres, en horario de 17.00 a 20.00 horas.
  • El jueves de Carnaval, la carpa también albergará juegos hinchables deportivos, en horario de 18.00 a 21.00 horas, esta vez para más mayores -de 11 a 16 años-.
  • El viernes, 25 de febrero, en el mismo lugar se celebrará una Fiesta Joven, de 20.00 a 23.30 horas, con discoteca para niños de 12 a 17 años -será imprescindible la presentación del DNI para acceder-.
  • Un año más, el Gran Desfile de Carnaval, seguirá siendo el eje de la programación, que tendrá lugar el sábado 26 de febrero, a las 18.00 horas, y traerá consigo novedades. La salida se efectuará desde la Plaza Francisco Sandoval y recorrerá las calles de la Doctora, Libertad, Alemania y el paseo del Alparrache, concluyendo así el recorrido en la Plaza de Toros, como es habitual. Allí se entregarán los premios al mejor disfraz infantil, de adulto, al más original y a las mejores comparsas. Además, mientras el jurado delibera, habrá música, para que los asistentes puedan bailar un rato y divertirse.

Carnaval para los mayores

Para los más mayores del municipio, el Ayuntamiento ha organizado también una fiesta de Carnaval, que tendrá lugar en el Centro de la Tercera Edad, el viernes, 25 de febrero. Allí no faltarán las rosquillas y el vino dulce para amenizar la tarde. Además, se les entregará una máscara como obsequio a todos los asistentes.

Además, este finde, Viernes Golfos

Este fin de semana no faltarán los Viernes Golfos, en el Teatro Centro. El viernes, a las 20.30 horas, el grupo de música ‘Quartet Tarantino’, ofrecerá un divertido e irreverente concierto, lleno de humor y compuesto por conocidas canciones de diferentes estilos. La base de este grupo es la selección musical del director Quentin Tarantino y la imaginería ‘tarantinesca’, que ha dado una muy marcada estética a sus producciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here