Compartir

Juan Santos Benito, 5º Teniente de alcalde y concejal de Hacienda en Navalcarnero por Vecinos por Navalcarnero, durante su intervención en Crónicas de Municipios, de Globo FM, ha explicado el entramado de deuda que encontró a su llegada junto al actual equipo de Gobierno en 2015, ocasionada por el Gobierno municipal anterior, encabezada por Baltasar Santos (PP), y que supone más de 240 millones de euros.

Además de facturas sin pagar y olvidadas en un «palet en el sótano», el concejal ha explicado la intención del exalcalde, Baltasar Santos (PP), de crear una galería subterránea de conexión entre cuevas, a través de un levantamiento topográfico planificado en 2003, las cuales «no tienen un uso cultural al margen de que los propios ingenieros de mina no creen que puedan ser visitables».

«Navalcarnero ha sido un claro ejemplo de ideas del Quijote»

Juan Santos Benito, quinto Teniente de alcalde y concejal de Hacienda en Navalcarnero, durante su intervención en Crónicas de Municipios.

Según Benito, «hay municipios que están en muy mala situación», pero considera que «Navalcarnero es un claro ejemplo de ideas del Quijote en cuanto a urbanismo, cuevas… son cosas que no son ni creíbles».

Para escuchar la entrevista al completo y descubrir el estado actual de uno de los municipios más endeudados de la Comunidad de Madrid, puedes acceder a ella a través de Facebook: Globofm o en YouTube: Globofm Emisora de radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here