Compartir

El comandante de Navalcarnero agradece la entrega, profesionalidad y siempre disponibilidad para con el servicio de la Policía Local de El Álamo

Con gran satisfacción, desde el Ayuntamiento de El Álamo informan de que la Guardia Civil de Navalcarnero ha reconocido la inestimable labor de la Policía Local de El Álamo para conseguir una importante reducción de los índices de delincuencia tanto en porcentajes como en valores absolutos en la zona.

Esta importante reducción en los índices de delincuencia ha sido el motivo por el que el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha hecho llegar una Orden Meritoria al Teniente de Puesto de la localidad vecina.

Por su parte, el comandante de Navalcarnero es plenamente consciente, que esa Orden Meritoria que han recibido no hubiera sido posible sin la labor especial de los agentes de la Policía Local de El Álamo, por su total entrega y siempre disponibilidad para con el servicio, profesionalidad y buen hacer, en definitiva por su ayuda inestimable para conseguir el reconocimiento del alto mando. Hecho que comunican oficialmente a la Alcaldía de El Álamo y del que informamos a los vecinos.

Deja un comentario