Inicio Navalcarnero Navalcarnero está desinfectando los accesos a los centros educativos, los parques

Navalcarnero está desinfectando los accesos a los centros educativos, los parques

Compartir

Además se van a repartir mascarillas reutilizables a toda la población escolar del municipio.

El Ayuntamiento ha organizado un completo protocolo de desinfección, que están llevando a cabo Servicios municipales y Protección Civil y que abarca los accesos de todos los centros educativos de la localidad: escuelas infantiles y guarderías, colegios e institutos, además del Centro de Educación de Adultos (CEPA) y el Centro de Formación Beatriz Galindo. También se aplicará este protocolo de desinfección diaria a otras zonas “calientes”, por especial tránsito de población, así como a parques infantiles y al Skate Park de la localidad.

La totalidad de los accesos y salidas de los centros escolares serán desinfectados a diario. Este plan comprende las escuelas infantiles “Barco de Papel” y “Trébole” y la Casa de Niños, así como las guarderías privadas de la localidad: “Pitufos”, “El Patio”, “Sueños Navalcarnero”, “Luna Lunera”, “Los Pequeñitos” y “Kinder School”. El Plan también aglutina los colegios públicos de la localidad: CEIP Carlos Ruiz, José Jalón, Felipe IV y María Martín, así como los concertados: Villa de Navalcarnero, Nuestra Señora de la Concepción y el San Luis Gonzaga. Los institutos Profesor Ángel Ysern y Carmen Martín Gaite y los centros de formación de adultos, como el Gloria Fuertes y el Centro Beatriz Galindo también están incluidos.

Además, el protocolo de desinfección municipal hará especial hincapié en otros puntos de especial tránsito de población, como el Ayuntamiento y otras dependencias municipales, las oficinas de Policía Local, el Centro de Salud, el Mercado Municipal y el Mercadillo ambulante de los martes. Las áreas de juegos infantil y el Skate Park de la localidad se desinfectarán todos los días de la semana.

Todas las desinfecciones se están realizando con los productos recomendados por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario