Inicio Parla Parla acoge los Encuentros regionales de la Red de servicios de información...

Parla acoge los Encuentros regionales de la Red de servicios de información juvenil

Compartir
Cartel Encuentro Red Juvenil Parla

El Ayuntamiento de Parla es por primera vez el anfitrión de los Encuentros regionales de la red de Servicios de información juvenil de la Comunidad de Madrid. Se van a celebrar en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo los próximos 26 y 27 de octubre bajo el lema “Hacia un futuro más inclusivo, digital y verde”, con la participación de alrededor de un centenar de profesionales de los servicios municipales de información juvenil de toda la región.  

El encuentro tiene entre sus objetivos mejorar la comprensión de las trabajadoras y trabajadores de los servicios de juventud de la región de los conceptos, métodos y herramientas utilizadas, aumentar su conocimiento y sensibilización sobre estas temáticas y promover la cooperación, el intercambio y las prácticas comunes entre los profesionales de juventud.  

Para ello, a los encuentros están invitados alrededor de un centenar de informadores y técnicos de Juventud de todos los municipios de la región, que participarán en dinámicas para fomentar el trabajo en equipo, generar contactos e intercambiar experiencias y prácticas.  

Entre los expertos y profesionales que participarán en las ponencias, talleres, laboratorios y resto de actividades se encuentran el técnico de Juventud del Ayuntamiento del municipio sueco de Lindingö, Pepe Herrera; Pedro Martínez, coordinador autonómico de Cruz Roja Juventud; la filósofa Nerea Blanco, o Vanesa Martín del Pino, jefa del Servicio de programación e información juvenil del Instituto Andaluz de la Juventud.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here