Inicio Parla Parla celebrará un festival por el décimo aniversario de la Casa de...

Parla celebrará un festival por el décimo aniversario de la Casa de la Juventud

Compartir

El próximo viernes 15 de octubre, la Casa de la Juventud de Parla pone el broche de oro a la programación especial que lleva celebrando este año para festejar su décimo aniversario, con un festival que se llevará a cabo al aire libre cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. Dicho evento contará con la participación de importantes artistas del rap, el freestyle o el break dance actual.

Dentro del cartel de artistas que acudirán al patio de la Casa de la Juventud de Parla, los más destacados son El Jincho, Negro Cream, Ethico, Sosa, DJ Ozetak o Mister Ego, entre otros muchos. Además, el evento acogerá batallas de gallos que será grabada para la nueva temporada de La 2 de TVE “Ritmo urbano”, en la que van a participar Ethico, Kmbra, Sosa, Cristian, Ross, Molwlihawk, Chamizo y Js; una sesión de graffiti con Pastron #7 y un torneo de Break Dance.

Así, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del patio en el que se celebra el festival. El público estará sentado y con distancia de seguridad, además de llevar correctamente puesta la mascarilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here