Inicio Parla Parla ofrece un nuevo servicio de ludoteca

Parla ofrece un nuevo servicio de ludoteca

Compartir

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha un servicio de ludoteca municipal dirigido a niños y niñas de tres a doce años. Su objetivo es apoyar la conciliación de las familias y fomentar su participación en las actividades de adultos. El servicio, enmarcado en el Plan Corresponsables del Gobierno de España, está activo por ahora en la Escuela de Corresponsabilidad y en las jornadas de Orientación familiar.

Favorecer la participación de las familias en actividades municipales dirigidas a los adultos, promover la corresponsabilidad de los progenitores y ayudarles a conciliar su vida familiar y de formación y ocio son el objetivo del servicio de ludoteca que el Ayuntamiento de Parla ha empezado a ofrecer en algunas actividades municipales.

Quienes necesiten el servicio de ludoteca, pueden reservar a través de educacion@ayuntamientoparla.es o 91 202 47 49. Tienen prioridad las familias monoparentales, familias en situación de vulnerabilidad social, hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia de género; y se tiene en cuenta el nivel de renta y las cargas familiares de las personas beneficiarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here