Inicio Parla Parla presenta las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Protección Animal

Parla presenta las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Protección Animal

Compartir

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Parla, Ramón Jurado, el concejal de Bienestar Animal, José Manuel del Cerro y demás concejales de la Corporación. Las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Protección Animal han sido el resultado de una remodelación, reparación y mejora llevadas a cabo en el centro.

Dichos trabajos de remodelación de mejora se han venido realizando entre marzo y septiembre. El objetivo de estas obras es «ofrecer un espacio adecuado a los animales acogidos en el Centro Municipal de Protección Animal de Parla». De este modo, las obras de remodelación y mejora del centro permitirán de forma óptima continuar con la recogida, cuidado y búsqueda de un hogar a cientos de perros y gatos abandonados en las calles.

Además, el actual equipo de Gobierno ha desarrollado un plan de mejoras con reparación de cheniles, plantación de nuevo arbolado pata proporcionar espacios de sombra al aire libre a los animales, tareas de desinfección a presión, o aumento de la periocidad de las campañas de desinfección, desinsectación y desratización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here