Compartir

El Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla cumple diez años y para celebrarlo invita a todos los vecinos de su área de influencia y del resto de la región a participar en la “I Legua Benéfica Popular”. Se trata de una carrera solidaria en la que lo recaudado se destinará a dos asociaciones de la ciudad con fines benéficos. La cita es este domingo 27 de mayo, pero el jueves 24 finaliza el plazo de inscripción, que se puede realizar por un precio de cinco euros en el siguiente enlace:   http://inscripciones.e3pd.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=6868.

El Parque de las Sonrisas y Juventudes Hospitalarias recibirán el dinero recaudado para desarrollar sus proyectos solidarios

A beneficio de Juventudes Hospitalarias y El Parque de las Sonrisas

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha invitado a todos los parleños y a los vecinos de los alrededores a inscribirse en esta carrera, ya que la recaudación irá destinada “a dos asociaciones de nuestra ciudad que nos son muy queridas: el Parque de las Sonrisas y Juventudes Hospitalarias”.

“La asociación Parque de las Sonrisas busca crear un parque de integración para niños con todo tipo de capacidades: niños con discapacidad motora, niños con discapacidad funcional, hasta niños perfectamente capaces, para que jueguen todos juntos en una actividad enriquecedora y educativa para todos”, ha relatado el alcalde.

Por otra parte, “Juventudes Hospitalarias es una de las asociaciones que trabaja intensamente en Parla (llevan 35 años en la ciudad) repartiendo alimentos, juguetes, ropa… para los más necesitados. Además, coincide que ahora están haciendo un crowdfunding para conseguir una furgoneta con la que hacer sus repartos”.

La carrera es el domingo 27

La carrera es el domingo 27, desde las 10:00 horas. Con un recorrido de 5,67 kilómetros, que aproximadamente equivale a una legua, está dirigida a los ciudadanos de todas las edades y condiciones físicas porque el objetivo no es llegar antes a la meta, sino compartir una mañana de fiesta, realizar una actividad física saludable y ayudar a dos entidades sociales del municipio.

La inscripción, de cinco euros, puede realizarse hasta el jueves 24 a las 23:59 horas

El precio de los dorsales es de cinco euros. La recaudación se destinará por partes iguales a las dos asociaciones, una vez descontados los gastos de organización. Las inscripciones, cuyo plazo de realización termina a las 23:59 horas del jueves 24, pueden realizarse enhttp://inscripciones.e3pd.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=6868.

El consejero de Sanidad participará en la carrera y entregará los trofeos

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero va a ser uno de los corredores y el encargado de entregar los trofeos al finalizar la carrera. Ésta va a salir del hospital, en la Avenida 9 de junio y recorrerá las calles Toledo, Avenida del Leguario, Laura Esquivel y entrará al Parque de las Comunidades para volver por las mismas calles hasta la meta, situada también en el hospital. Junto a la meta, habrá una Fan Zone como lugar de encuentro de corredores, familiares y amigos.

Los inscritos podrán recoger los dorsales en el vestíbulo principal del Hospital Universitario Infanta Cristina el jueves 24 y el viernes 25 de mayo, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y el sábado 26, de 12:00 a 14:00 horas. Para recoger el dorsal, será necesario presentar el justificante de la inscripción.

Deja un comentario