Compartir

 El Ayuntamiento de Parla ha plantado cerca de un millar de nuevos ejemplares arbóreos en distintas zonas de la ciudad durante el primer trimestre del año. Es la primera fase del Plan Municipal de arbolado urbano, que continuará el próximo invierno para alcanzar casi dos millares de nuevos árboles plantados en el municipio. La renovación de especies minimizando el impacto sobre el medio ambiente y el paisaje urbano, y sin impedir la accesibilidad, son los principales objetivos de este Plan.  

Casi 1.000 árboles de diferentes especies plantados en la primera fase del Plan 

Varios centenares de arces, otros tantos ciruelos rojos, alrededor de medio centenar de cipreses y, además naranjos, acacias, abedules o tilos, entre otras especies, embellecen con sus colores las calles de la ciudad.  

Son casi un millar los nuevos árboles que el Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Medio Ambiente y a través de la empresa Sorigué –adjudicataria del servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines- ha plantado entre enero y marzo. Ha sido la primera fase del Plan Municipal de arbolado urbano que continuará el próximo invierno.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here