Compartir

En un año especialmente duro para los comercios, los de Parla se han volcado más que nunca para que las vecinas y vecinos vivan con ilusión la Navidad, encontrando los gazapos que han escondido en sus escaparates. Y, además, les van a premiar con un millar de euros. Es la campaña de apoyo al comercio local del Ayuntamiento de Parla, El Juego de los Gazapos Mágicos al que se han adherido medio centenar de establecimientos, diez más que el año pasado. La ciudadanía puede buscar los errores del 21 de diciembre al 9 de enero para entrar en el sorteo de 1.000 euros en vales regalo en tres premios, de 500, 300 y 200 euros, que podrán gastar hasta el 30 de abril de 2021. El sorteo se celebrará de forma virtual y pública el 14 de enero.

Tres premios de 500, 300 y 200 euros en vales regalo de 20 euros cada uno

Mil euros en vales regalo de 20 euros cada uno es el premio que se va a repartir entre tres vecinas y vecinos que esta Navidad participen en El juego de los gazapos mágicos. Es la campaña de apoyo y promoción el comercio local que promueve el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, del Ayuntamiento de Parla y al que este año se han adherido 50 establecimientos parleños de todos los sectores de actividad; diez más que el año pasado.

Por encontrar quince gazapos entre los escaparates de 50 establecimientos

Para participar en el sorteo de tres lotes de vales, de 500, 300 y 200 euros cada uno, los vecinos y vecinas podrán recorrer del 21 de diciembre al 9 de enero, los escaparates de los comercios participantes y descubrir en ellos el error que cada uno esconde entre la decoración navideña. Los escaparates con gazapos están en los siguientes establecimientos:

El sorteo se celebrará el 13 de enero de 2021

La localización de los comercios en un mapa, toda la información para participar en el juego, sus reglas y el formulario que debe rellenarse para participar en el sorteo se encuentran en la web www.eljuegodelosgazaposmagicos.com.

El juego consiste en encontrar un mínimo de quince gazapos en otros tantos comercios. Cada vez que se encuentre uno, se deberá comunicar al personal de comercio que facilitará una contraseña. Una vez descubiertos un mínimo de quince errores en otros tantos escaparates, se deberá cumplimentar el formulario incluyendo las contraseñas conseguidas y enviar hasta el 11 de enero de 2021.

El sorteo se realizará el miércoles 13 de enero de 2021 a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura a través de la plataforma sortea2.com y será grabado en directo. Los tres ganadores podrán disfrutar los vales regalo hasta el 30 de abril.

Deja un comentario