Compartir

Es un certamen para difundir la imagen de la ciudad y fomentar la creatividad

El Ayuntamiento de Parla recupera la celebración de las Fiestas del Agua el próximo mes de junio con un programa que incluye, por primera vez, la convocatoria de un concurso fotográfico que tiene como objetivo difundir la imagen de la ciudad y fomentar la creatividad en el ámbito de la fotografía. Se llama Parla, mi ciudad y está abierto a la participación de todas las personas mayores de 18 años que pueden concursar con una serie de tres a cinco fotos hasta el 31 de mayo.  

Primer concurso de fotos de las Fiestas del Agua 

El programa de las próximas Fiestas del Agua, que se celebrarán en torno al 20 de junio, fiesta local de Parla, incluye por primera vez un concurso artístico promovido por el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura. 

Como ha explicado la concejala del área, Gema García, se trata del “primer concurso fotográfico Parla, mi ciudad. Con este concurso queremos que la ciudadanía de Parla que participe destaque los valores positivos de nuestro municipio, enviando una serie de fotografías en las que destaque uno de ellos. Por ejemplo, la solidaridad que nos caracteriza a los parleños y las parleñas; o nuestra lucha, o nuestro patrimonio, el Yacimiento, la Ermita…”.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here