Compartir

El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, afirma que “la prevención es la mejor manera de luchar contra la pandemia y que anticiparse al COVID-19 es una manera de reducir contagios»

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha lamentado la negativa del Gobierno a la iniciativa de la formación naranja para realizar análisis de las aguas residuales en arquetas municipales, colegios, residencias y edificios públicos.

“La prevención es la mejor manera de luchar contra la pandemia y que anticiparse al COVID-19 es una manera de reducir contagios” ha afirmado el edil, lamentando que “desde el equipo de Gobierno no se haya dado oportunidad a valorar una medida que puede salvar vidas”.

“Desde Ciudadanos creemos que luchar contra el COVID-19 no puede estar detrás de un diálogo de competencias y responsabilidades, las medidas hay que tomarlas, y el equipo de gobierno está dando la espalda a una propuesta que es buena para los parleños y la evolución epidemiológica”, ha afirmado Alegre. 

“Seguiremos viendo la pandemia como un enemigo común, ante el que hay que plantarse para hacerle frente sin pensar en votos ni votaciones”, ha concluido el edil.

Deja un comentario