Compartir

El grupo de Ciudadanos (Cs) Parla, llevará al próximo pleno una serie de propuestas en las que se pide al equipo de Gobierno un mayor compromiso con los parleños y la ciudad.

“Queremos que se cree un servicio de apoyo para las personas que están confinadas a causa del Covid-19”, ha destacado el edil de Cs, Guillermo Alegre, añadiendo que también propondrán “la realización de una campaña de información y concienciación a los jóvenes sobre el riesgo de propagación del virus”.

Asimismo, el portavoz naranja ha explicado otras propuestas que llevarán al pleno municipal tales como: la elaboración de un plan de recuperación de la masa forestal, cuya pérdida se ha visto agravada como consecuencia de los efectos de la borrasca ‘Filomena’ o la reducción del impacto de la subida de los costes de la electricidad en las familias y consumidores en plena ola de frío durante el pasado mes de enero.

“No nos queremos olvidar de los disturbios vividos en Madrid y otras ciudades de España por la detención de Pablo Hasel, por eso queremos proponer la lectura de una declaración institucional para condenar los disturbios y apoyar a nuestra fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, ha finalizado el edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here