El Ayuntamiento de Parla activa la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI invita a las familias de la ciudad con niños y niñas de cuatro a doce años a disfrutar de una nueva edición de Verano en Igualdad.  

La actividad es gratuita y se va a desarrollar del 4 al 8 del mes de julio, de forma presencial y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, en el Centro de Educación Permanente de Adultos (CEPA) Ramón y Cajal (c/ Galilea, 11 Parla). En ella se trabajará, en un ambiente lúdico y a través de dinámicas como la cocina creativa, inteligencia emocional y juegos cooperativos relacionados con la conciliación y la corresponsabilidad en familia.  

Family chef, Emociodiario y Ludofamily son talleres que los menores van a poder realizar acompañados de una persona adulta, con el objeto de compartir, disfrutar y aprender a mejorar la confianza, derribar los roles y expresar las emociones.  

Espacio para que las familias compartan y disfruten juntas

Verano en Igualdad tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía de Parla un espacio en el que las familias puedan compartir actividades guiadas. Un programa de tres actividades que se desarrollarán de lunes a viernes, en dos grupos diferenciados, todas gratuitas, y en las que pueden participar niños y niñas de cuatro a doce años, acompañados por uno o dos de sus progenitores.