Compartir

Varias representaciones quedan aplazadas por las medidas de restricción de movilidad de la Comunidad de Madrid

Motivada por la situación sanitaria y las medidas de restricción de movilidad implantadas por la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha procedido a realizar cambios en la programación escénica. 

Tal como explica la concejala de Cultura, Gema García, “el Teatro Jaime Salom ha quedado con las nuevas medidas en una zona restringida de movilidad. A pesar del desafío el equipo de Gobierno municipal sigue trabajando para facilitar el acceso a la cultura y se ha llegado a acuerdos con diversas compañías para cambiar los días de representación”. 

De esta forma, el espectáculo “Remember Live Tribute To Madonna”, previsto para este sábado, 27 de septiembre, ha quedado aplazado al 27 de febrero a las 20:00 horas. Aquellas personas que deseen una devolución de la entrada comprada en lugar de mantenerla para la fecha de aplazamiento, deben ponerse en contacto con la plataforma de venta de entradas donde la han adquirido. 

“Enlatados”, otra de las representaciones que estaba prevista para el sábado 3 de octubre, se traslada al 21 de noviembre, a las 20:00 horas. 

La representación “Fortunata y Benito”, prevista para el 30 de octubre, se pasa  a representar el 12 de marzo de 2021.  

Por último, la función “Juana” mantiene su puesta en escena. Será el domingo, 4 de octubre, a las 19:00 horas. El espectáculo se hará en el Teatro Jaime Salom, aunque cerrado al público, por lo que se retransmitirá en directo por streaming y de forma gratuita para toda la ciudadanía. 

Con textos de Juan Carlo Rubio y Marina Seresesky, viajaremos a través de las vidas de mujeres como La Papisa Juana, Juana “la loca”, Sor Juana Inés de la Cruz o Juana de Arco. “Juana” está interpretada por la actriz Aitana Sánchez Gijón y Chevy Muraday y los bailarines/actores: Egoitz Sánchez, Víctor Ramos y Javier Monzón. 

Espacios en la Casa de la Cultura 

Las convocatorias de cesión de espacios para el desarrollo de actividades culturales en la Casa de la Cultura quedan pospuestas hasta nuevo aviso. La Casa de la Cultura está cerrada al público y el acceso está restringido a trabajadores/as de las Concejalía de Educación y Cultura, a las empresas de servicios que dependen de ambas Concejalías, empresa de limpieza… 

Además, varios espacios de la Casa de la Cultura han sido cedidos para los alumnos y alumnas de 6º curso de primaria del CEIP Luis Vives y su equipo docente, desde el 21 de septiembre al 5 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here