Compartir

El Ayuntamiento de Parla ha celebrado hoy un Pleno extraordinario con un único punto en el Orden del día: la toma de conocimiento de la renuncia del cargo del concejal del grupo municipal del Partido Popular Juan Marcos Manrique López. 

La urgencia del Pleno ha sido aprobada con el voto afirmativo de los grupos PP, PSOE e IUCM-LV y la concejala no adscrita Carmen Pumar; y la abstención de los grupos Mover Parla y Cambiemos Parla y el concejal no adscrito Alberto Olayo. 

Presentó un escrito de renuncia el pasado 1 de marzo

La secretaria general en funciones, Julia Valdivieso, ha dado cuenta del escrito presentado por el ya ex concejal Juan Marcos Manrique en el Registro General del Ayuntamiento de Parla el pasado 1 de marzo en el que anuncia que “renuncia al acta de concejal de esta Corporación”. 

La Junta Electoral debe proclamar como concejal a la siguiente en la lista del PP

De conformidad, la Corporación se tiene que dar por enterada y solicitar a la Junta Electoral la proclamación de la nueva concejala electa, la siguiente en la lista de la candidatura del Partido Popular en las elecciones locales de 2015, doña Carmen Belén Franco Escolar.

Deja un comentario