Inicio Parla Este premio “es también resultado del nuevo contrato de limpieza”

Este premio “es también resultado del nuevo contrato de limpieza”

Compartir

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento es uno de los únicos cinco municipios de Madrid y de los 40 de toda España que ha sido galardonado con el premio “Pajarita Azul” por su gestión e implicación en la recogida y reciclaje de papel y cartón durante el año 2018. Parla ha sido premiada por su dotación y volumen de contenedores en dependencias, instalaciones y centros municipales, y por la evolución anual de la recogida de papel y cartón.

“Hay que darle las gracias, en primer lugar, a todos los vecinos y comerciantes que cada vez se están esmerando más y trabajando más para que tengamos una ciudad limpia y ecológicamente sostenible. Y a los niños, por supuesto, que gracias a las campañas que estamos realizando de formación y concienciación en los colegios, nos están ayudando muchísimo y además llevan esa conciencia a todos los hogares de nuestra ciudad”, ha detallado el alcalde, Luis Martínez Hervás.

Hervás ha recalcado que “Ellos (los técnicos municipales), son los que han incluido estas prescripciones y parámetros de calidad en los pliegos de condiciones del contrato de las nuevas empresas que han entrado a limpiar Parla. A todos ellos les quiero dar mi más sincera enhorabuena porque esta Pajarita es la Pajarita de todos los parleños”, ha apostillado el alcalde.

“Insisto en que queremos dar las gracias a todos los vecinos y vecinas, especialmente a los más pequeños, que son los que enseñan a sus padres y madres cómo reciclar correctamente”, ha concluido el primer edil, Martínez Hervás.

Deja un comentario