Compartir

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Igualdad, feminismo y Lgtbi ha clausurado la exposición de Referentes LGTB VOICES con 20 piezas mostrando la biografía y trayectoria
de diversos referentes del colectivo en distintos ámbitos y disciplinas
como el cine, la música, la política o el deporte.

El colegio Gerardo Diego de la localidad fue el encargado de acoger la clausura, a la que acudió la directora general de Diversidad Sexual del Ministerio de Igualdad, Boti García, la concejala de Igualdad, feminismo y Lgtbi del Ayuntamiento de Parla y varios representantes de la Asociación LGTBI “La Pluma”.

Durante todo el mes de abril, la exposición ha recorrido emplazamientos como la Casa de la Juventud, los colegios Aquila y Torrente Ballester, los IES Narcís Monturiol y Manuel Elkin Patarroyo, el pabellón deportivo de La Cantueña y el complejo deportivo Forus.

Leticia Sánchez, ha querido expresar su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Fuenlabrada por ofrecer esta exposición al municipio de Parla como a la ciudadanía por su acogida. Además, ha señalado que “es importante poner en valor la diversidad de la sociedad y dar a conocer referentes LGTBI tanto para las personas del colectivo como para el conjunto de la población. Queremos ayudar a combatir la sensación de soledad que muchos jóvenes pueden sentir, promover la igualdad y también prevenir incidentes de odio por LGTBIfobia en nuestra ciudad”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here