Inicio Parla I San Silvestre Parleña

I San Silvestre Parleña

Compartir
  • Se celebrará el 31 de diciembre y las inscripciones están abiertas hasta el 23 de diciembre
  • La I San Silvestre Parleña consta de una única vuelta de 5 km con salida y meta en el Recinto Ferial de la calle Pablo Picasso

La localidad acogerá el viernes, 31 de diciembre, la I San Silvestre Parleña organizada por el Ayuntamiento de Parla, y con la dirección técnica de e3 Promoción Deportiva.  La salida tendrá lugar a las 17:00 horas y estará ubicada en el Recinto Ferial de la calle Pablo Picasso. 

Carrera competitiva y festiva 

La I San Silvestre de Parla es una carrera de carácter competitivo, por lo que para su ejecución las calles se encontrarán libres de tráfico rodado y para que en ningún momento los participantes tengan que cruzar por las vías del tranvía. Los participantes tendrán un tiempo máximo para su ejecución de 60 minutos. A parte del carácter competitivo se ha querido dar carácter festivo a la carrera, por lo que en su diseño discurrirá por la calle Torrejón y Pinto. 

La carrera tiene su salida y meta en el Recinto Ferial (c/ Pablo Picasso). El recorrido de la carrera será el siguiente: calle Miró hacia calle Pablo Picasso, calle Pablo Picasso hacia calle Pinto, Avenida Comunidades hacia Avenida América, Avenida América hacia Reyes Católicos, Reyes Católicos hacia Carlos V, Carlos V hacia Alfonso XIII, Alfonso XIII hacia Isabel II, Isabel II hacia Torrejón, Torrejón hacia calle Pinto, Pinto hacia calle Pablo Picasso y llegada al Recinto Ferial. 

Durante la celebración del evento se verán afectadas las líneas regulares de autobuses de transporte público, líneas circulares 1 y 3 y línea interurbana 471. 

Trofeos para los participantes 

La nueva iniciativa del municipio tendrá trofeos para los tres primeros clasificados, y para las tres primeras clasificadas también. También habrá premios para grupos de más de cinco personas disfrazadas, donde la valoración se hará a través de los criterios de la organización.

Las inscripciones tendrán un precio de 10 €. El plazo de inscripción finalizará el jueves 23 de diciembre, a las 12:00 horas. El miércoles, 29 de diciembre, se podrán recoger los dorsales en la Casa de la Juventud (c/ Planeta Venus, 5) entre las 17:00 y las 20:30 horas. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa con el lema #yocorrilaprimerasansilvestreparleña. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here