Compartir

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla, ha concertado una entrevista en Globo FM donde ha explicado temas de actualidad de la localidad.

Para comenzar, ha comenzado explicando el problema con la financiación del tranvía, “vamos a sufrir muchos años este problema por la irresponsabilidad que hubo en el 2005 y el 2007 del PSOE”. Además, ha añadido que “es una situación compleja y hasta judicialmente están diciendo que nadie puede ayudarnos”. Todo ello, es a causa de que “el Partido socialista firmó unos documentos donde Parla, en exclusiva, asumía todos los gastos”.

Otro tema que ha abordado Zarzoso es el tema de la deuda de Parla, “tenemos conocimiento del día que abandonó el Partido Popular el Ayuntamiento en 2019 que se dejó la deuda en 550 millones”.  Asimismo, ha manifestado que “hemos pedido por escrito preguntas – respuestas y el Gobierno no contesta”.  Por otro lado, ha señalado que tienen información de “las empresas de cobrar a 120 días que cobraban, que ya es tiempo, pues ahora según el ministerio de Hacienda están a 700 días en lo que es la morosidad del Ayuntamiento”.

Por último, el portavoz del PP en Parla también ha comentado la llegada del Lidl en el PAU 5, sobre la convocatoria para cubrir 18 plazas de Policía Local, entre otros temas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here