Compartir

En la madrugada del 6 de febrero, un joven sufrió varias puñaladas en la espalda y la semiamputación de un brazo en Parla. El altercado sucedió en las inmediaciones de la Calle Torrejón.

Machetes incautados por la Policía Nacional.

Según sindicatos policiales, los establecimientos de la zona incumplen los horarios y las restricciones de aforo establecidos por sus propias licencias. Tal es la situación, que el comisario de la Policía Nacional ha dado órdenes a sus agentes de no pasar por esta calle en turno de noche salvo casos muy puntuales.

El problema nunca llega a su fin, ya que el Ayuntamiento lleva más de 2 años y medio sin tramitar las actas de los Policías. El departamento de actividades del Consistorio carece de los técnicos cualificados para tramitar las actas de inspección. Los agentes caen en el más profundo desánimo al ver que “la inacción del Ayuntamiento suscita una ciudad sin ley”.

“Hay que buscar qué cargo político de este Ayuntamiento está dejando en los cajones las actas policiales, porque eso es algo muy grave”, señala José Manuel Zarzoso, portavoz del Partido Popular.

“Sabemos que la Concejalía está reestructurando el Departamento de Actividades, pero necesitamos mayor eficacia y rapidez para que se puedan llevar a cabo los expedientes abiertos”, indica Guillermo Alegre, portavoz de Ciudadanos.

Por su parte, Juan Marcos Manrique, portavoz de Vox, muestra su preocupación por “la deriva que está tomando el municipio en materia de inseguridad”.

A pesar de que en numerosas ocasiones se ha instado al equipo de Gobierno local a que proporcionase el dato exacto de las actas tramitadas, no se ha recibido respuesta alguna.

6 Comentarios

  1. He vivido en Parla toda mi vida, mi familia y yo siempre estuvimos bien allí, hasta que hace unos años, y lamento si los progres extremistas se enfadan, empezó a venir gente de otros países gracias a la cual aumentaron la inseguridad y la delincuencia, se adueñaron de barrios, y no hacían por integrarse o relacionarse con los parleños de toda la vida. No se puede meter a todos en el mismo saco, por supuesto, pero en los últimos años mi experiencia y la de familia y gente cercana, es esa. Hace ya un tiempo que no vivo en Parla, pero si alguna vez voy será de pasada, no volvería a vivir allí ni aunque me regalaran una casa.

  2. Es una lástima y un drama en lo se ha convertido Parla por culpa de la izquierda más siniestra, choriza y sectaria, dando la sensación de cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor.

    Arruinada y saqueada por la izquierda durante 40 años, de nuevo han vuelto a poner sus garras en Parla los socialistas y podemitas y están acabando de hundir a la ciudad en el abismo.Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios.precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir nadie a invertir viendo el panorama desolador.

    Es patetico y dantesco salir de la estación de tren de Parla y recorrer muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven marginalidad, miseria, abandono y trapicheos.

  3. ¿En Parla? Qué raro, si Parla disfruta de unos niveles de multiculturalidad altísimos, y desde el Ayuntamiento pro-okupa de Parla la multiculturalidad, el mestizaje y la inmigración se nos dice que son buenos y deseables para la ciudad..

  4. Llevo 14 años viviendo en Parla y es un derroido cubil y un estercolero humano infestado de okupas, menas, yihadistas, camellos, bandas criminales, kinkis, butroneros, ninis y toda la podrida escoria clientelar de la izquierda.

    No tiene ni un solo barrio bueno puesto que el chapucero y feo barrio más reciente que se llama Parla-Este tiene una cantidad creciente de realojados, menas, okupas y multiculturalidad al por mayor que van en aumento.

  5. Mi hermana vive en Parla y da asco todo lo que se ve. Cada vez las peleas de chavales armados son mas frecuentes y en cuanto oscurece pocos se atreven a salir a la calle y toops se mueven en coche. Un suburbio cutre y sórdido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here