Compartir

Continúa la programación escénica de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla con nuevas propuestas culturales para el fin de semana. Llega a Parla el espectáculo de clown “Rojo” . 

Espectáculo de clown “Rojo”, premiado en varios certámenes 

El sábado, 23 de enero, llega a Parla el espectáculo de clown “Rojo”, programado en colaboración con la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid. 

Mireia Miracle Company es la compañía de la actriz, clown, directora y pedagoga homónima. Se trata del primer trabajo en solitario de Mireia Miracle, un espectáculo tierno, profundo y divertido, que ha girado por media España. El espectáculo juega con la poesía del clown, como hacía Charles Chaplin, con miradas de ternura y gestos en verso para construir una historia que no necesita palabras porque está hecha de complicidades. 

Puertas que se abren y maletas que se cierran. Maletas que se liberan y puertas que nos confinan. Y vallas. Siempre vallas. Vallas que hay que saltar, trepar, driblar. Vallas que no nos dejan avanzar, que no nos dejan encontrarnos ni reencontrarnos. Ni encontraros ni reencontraros. Pañuelos al viento, lágrimas en la cara. Las lágrimas de un clown que tiene que marchar, que tiene que salir, que nos quiere escuchar y que nos quiere tocar. Y nos toca, porque la ternura, la poesía y la sonrisa son puentes que, una vez construidos, difícilmente se podrán derrocar. Son los puentes que los payasos atraviesan una y otra vez. 

“Rojo”, ha conseguido los siguientes premios y reconocimientos: Premio CIRCAIRE, Premio ZIRKOìLIKA, artista emergente, nominación al mejor espectáculo de clown, en La Nit del Circ (CatalunÞa) y el sello de “espectaìculo recomendado” por REDESCENA. 

“Rojo”, espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios se representará en el Teatro Jaime Salom, a las 18:00 horas. Espectáculo para público a partir de los 4 años. Precio de la entrada: 4 euros. https://www.ayuntamientoparla.es/eventos/teatro-rojo

Venta anticipada en:  https://www.giglon.com/todos?idEvent=rojo 

Venta en taquilla desde las 16:30 horas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here