Compartir

El concejal de Educación, José Manuel Zarzoso, ha querido “invitar a todos los vecinos, pero especialmente a las familias de alumnos de los centros participantes, a visitar la exposición que se titula como el lema de los proyectos de este curso: “Mi centro participa en el barrio”.

“Tres Escuelas Infantiles, una Casa de Niños, tres Institutos y siete Colegios de Infantil y Primaria son los participantes, algunos con varios proyectos. En total, catorce centros que han presentado 19 proyectos, lo que supone que esta convocatoria ha tenido una excelente acogida por la comunidad educativa.

Ha sido un éxito”, ha detallado el edil de Cultura. Tal y como ha explicado el edil de Educación, “la finalidad de esta convocatoria anual es promover la participación de toda la comunidad educativa.

Desde el Ayuntamiento queremos apoyar el desarrollo de todo tipo de iniciativas que mejoren la calidad de la educación en los centros escolares de nuestro municipio”.

“Cualquier actividad que pueda realizarse como apoyo a los contenidos lectivos es un aliciente para los profesores, un incentivo para los alumnos, un nexo de unión con las familias, y en definitiva un beneficio para todos”, ha argumentado José Manuel Zarzoso.

Deja un comentario