Compartir

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Parla ha abierto este mes el plazo de inscripción para los talleres, cursos y actividades de la Programación que arrancará el próximo 2 de octubre, tras la celebración del Día Internacional del Mayor. El programa incluye más de una treintena de propuestas, todas ellas gratuitas, que se reparten entre los centros Dulce Chacón y José Luis Sampedro. Pueden inscribirse, hasta el 13 de septiembre, todos los mayores de 60 años empadronados en Parla, jubilados o en activo.

Este mes de junio se ha abierto el plazo para que los mayores de 60 años empadronados en Parla se inscriban en los talleres que la Concejalía de Mayores va a impartir el próximo curso 2019-2020.

El programa incluye más de una treintena de propuestas que van del baile a distintos niveles de inglés, pasando por actividades deportivas adaptadas a los mayores, de estimulación mental, artesanales o las más demandadas año tras año, entre las que se encuentran teatro, variedades o karaoke. 

Todos los talleres son gratuitos y se imparten en diferentes horarios, tanto de tarde como de mañana, para favorecer la asistencia de los mayores que ya están jubilados, pero también de los que se mantienen activos laboralmente. Además, también para facilitar la asistencia de los mayores, se celebran en dos centros municipales, el Dulce Chacón y el José Luis Sampedro, con el fin de que cada uno elija aquel más cercano y accesible a su domicilio.

La Concejalía oferta cerca de un millar de plazas para esta programación que arrancará el próximo 2 de octubre, tras la celebración el 1 del Día Internacional de Mayor. Por ello, la inscripción estará abierta hasta el 13 de septiembre, en el centro Dulce Chacón, en la calle Rosa Manzano, 3. 

Una vez que las plazas de cada taller queden cubiertas, los mayores inscritos pasarán a formar parte de una lista de espera. La adjudicación definitiva, por orden de inscripción, se realizará en la última semana de septiembre. Las bajas se cubrirán con los inscritos en la lista de espera. 

Deja un comentario