Compartir

Juan Marcos Manrique, portavoz de Vox Parla, ha realizado un análisis de la seguridad del municipio, así como la escasez en dotación de la Policía Local.

Manrique denuncia que la dotación de la Policía Local de Parla en cuanto a vehículos y uniformidad se remontan al año 2016, época en la que el propio Manrique era concejal de Seguridad del gobierno Municipal. Sin embargo, tras 6 años, la dotación de la Policía Local sigue siendo la misma.

Dada esta escasez de medios que la Policía Local lleva tiempo reclamando, finalmente todo ello desembocó en la manifestación celebrada frente al Ayuntamiento de Parla el pasado 28 de diciembre. Durante estas protestas, apareció un coche de policía cuya matriculación data del 2016, con una rotulación nueva.

«El concejal de Seguridad hizo nuevamente el ridículo al presentar un vehículo policial como nuevo cuando es un coche matriculado en 2016. Según el Gobierno de Parla, que este coche apareciera al lado de la manifestación de la Policía fue algo casual. Para ellos todo es casual» denuncia Manrique.

Así explica el portavoz lo ocurrido con el vehículo policial:

Manrique demanda una mejor dotación de la Policía Local para combatir el supuesto problema de banda delictivas que afirma que asola al municipio. Insiste en que la seguridad es un tema primordial en Parla, dado que «infinidad de familias les dicen que sienten temor en los propios institutos de sus hijos, o en el entorno de Parla centro».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here